El Diputado del Común - Parlamento de Canarias


BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS - Avanzada
Contacto          Ayuda               Intranet
 




Fecha de la noticia: 08/11/2018

  • Imprimir


  • Compartir | Ayuda



  • Enviar por correo | Ayuda

    (*) Dirección del destinatario:

    (*) Dirección del remitente (Vd.):

    (*) Nombre del remitente (Vd.):

El Diputado del Común abre una vía de colaboración con Ámate

Esta nueva vía de actuación fue anunciada por la adjunta especial de la sección, Beatriz Barrera, quien visitó hace unos días la asociación como primera forma de contacto

El Diputado del Común, a través de su sección de Igualdad entre mujeres y hombres y Violencia de Género, ha abierto una vía de colaboración con la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate) para asesorar a sus socias acerca de sus dudas jurídicas y puedan presentar sus quejas.

Esta nueva vía de actuación fue anunciada por la adjunta especial de la sección, Beatriz Barrera, quien visitó hace unos días la asociación como primera forma de contacto. "Consistirá en ofrecer asesoramiento jurídico gratuito a las afectadas por la enfermedad con todos aquellos problemas que surgen con las administraciones públicas", relató.

Barrera se comprometió a dar mayor difusión a las actividades en la Asociación. Como explicó la presidenta de Ámate, Barrera "se quedó sorprendida" de todas las cosas que se pueden hacer para mejorar la vida de una persona con cáncer de mama.