El Diputado del Común - Parlamento de Canarias


BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS - Avanzada
Contacto          Ayuda               Intranet
 




Fecha de la noticia: 08/03/2018

  • Imprimir


  • Compartir | Ayuda



  • Enviar por correo | Ayuda

    (*) Dirección del destinatario:

    (*) Dirección del remitente (Vd.):

    (*) Nombre del remitente (Vd.):

El Diputado del Común se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y celebra que estamos ante “una jornada histórica”

Santa Cruz de La Palma, 8 de Marzo de 2018.- El Diputado del Común, Jerónimo Saavedra, se une a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y respalda la celebración de la huelga internacional que tiene lugar en el día de hoy, 8 de marzo, con el lema “Si nosotras paramos, se para el mundo. “Estamos ante una jornada histórica en la defensa y promoción de la igualdad”, subraya Saavedra.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE El carácter global de esta protesta en favor de una sociedad más justa e igualitaria marca un hito en la lucha feminista y en favor de una sociedad sin exclusiones y libre, de una vez por todas, de la lacra profunda que representa la violencia machista.

Jerónimo Saavedra destaca que pese a los avances que se han dado en materia de igualdad en la sociedad, todavía queda un largo camino por recorrer para superar la discriminación que padecen las mujeres en muchos ámbitos de la vida, desde el espacio laboral (brecha salarial y techos de cristal) hasta el doméstico.

El Diputado del Común felicita a las organizaciones que han promovido esta jornada de protesta mundial y celebra la unidad de las mujeres en la defensa de una sociedad más democrática, justa e igualitaria.