Script que controla el acceso a la Zona Privada (sólo administradores) y el cambio de tamaño de la letra.

El Diputado del Común - Parlamento de Canarias


BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS - Avanzada
Contacto          Ayuda               Intranet
 

Resultados de la búsqueda (2 registros)

Página 1
DECISIONES
Tema del documento: Igualdad y violencia de género
EQ-0182/2014. Solicitud de ayuda económica para mujeres víctimas de violencia de género que acreditan insuficiencia de recursos y especiales dificultad para obtener un empleo

EQ-0182/2014.- Se recuerda el deber legal que tiene el Instituto Canario de Igualdad de actuar, en el caso que nos ocupa, al cumplimiento de lo dispuesto en la Orden de 26 de diciembre de 2006 de la Ilma. Sra. Consejera de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias. Todo ello en atención a evitar la dilación en la tramitación de las ayudas económicas para mujeres víctimas de violencia de género que acrediten insuficiencia de recursos y especiales dificultades para obtener un empleo al amparo de lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley Órgánica 1/2004, de 28 de diciembre y la Orden de la Ilma. Sra. Consjera de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias de 26 de diciembre de 2006; Se recomienda que estime la solicitud de ayuda económica de la interesada al amparo de lo dispuesto en el artículo 16.3 de la Orden de la Ilma. Sra. Consejera de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias de 26 de diciembre de 2006 y que de oficio se revise las solicitudes que se han resuelto fuera del plazo establecido en el artículo 16.2 y se proceda de conformidad con lo establecido en el artículo 16.3 de la Orden de la Ilma. Sra. Consejera de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias de 26 de diciembre de 2006.

Pendiente de respuesta.

 [04/07/2014] - ayuda
DECISIONES
Tema del documento: Igualdad y violencia de género
EQ-0905/2012. Solicitud de ayuda económica para mujeres víctimas de violencia de género que acreditan insuficiencia de recursos y especiales dificultad para obtener un empleo.

EQ 0905/2012: Se recuerda el deber legal que tiene el Instituto Canario de Igualdad de actuar, en todo caso, con sometimiento pleno a la Constitución, a la Ley y al Derecho, y por tanto, de ceñirse estrictamente a lo establecido en la normativa vigente, particularmente, en el caso que nos ocupa, al cumplimiento de lo dispuesto en la:- Orden de 26 de diciembre de 2006 de la Ilma. Sra. Consejera de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias.Todo ello en atención a evitar la dilación en la tramitación de las ayudas económicas para mujeres víctimas de violencia de género que acrediten insuficiencia de recursos y especiales dificultades para obtener un empleo al amparo de lo dispuesto en el artíoculo 27 de la Ley Órgánica 1/2004, de 28 de diciembre y la Orden de la Ilma. Sra. Consjera de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias de 26 de diciembre de 2006; se sugiere que se adopten las medidas y decisiones que procedan, para que se dote de medios al Servicio de Coordinación del Sistema Integral contra la Violencia de Género de ese Instituto, en aras de facilitar la tramitación de este tipo de procedimientos dada la finalidad de las ayudas, integración social y autonomía personal.

Resolución aceptada por la Administración.

 [09/08/2013] - ayuda
Página 1


CRITERIOS DE BÚSQUEDA