El Diputado del Común - Parlamento de Canarias


BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS - Avanzada
Contacto          Ayuda               Intranet
 

Ayuda | Inicio

Política de privacidad

  1. La Institución del Diputado del Común. garantiza la privacidad de los datos proporcionados por los usuarios del web site www.diputadodelcomun.org. El Diputado del Común puede modificar esta política de privacidad en función de exigencias legislativas o de autoregulación, por lo que te aconsejamos la visites periódicamente.
  2. La Institución del Diputado del Común es propietaria del sitio www.diputadodelcomun.org. Los medios de contacto electrónico son los siguientes: e-mail: diputadodelcomun@diputadodelcomun.org y la propia página web.
  3. www.diputadodelcomun.org archiva la información que los usuarios proporcionan voluntariamente para el envío de quejas y/o sugerencias.
  4. Los datos que faciliten los usuarios de la página web formarán parte de un fichero informatizado, responsabilidad del Diputado del Común. La finalidad será la tramitación del procedimiento para el que se hayan facilitado los datos. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación al Diputado del Común, a través de alguna de sus sedes, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Institución del Diputado del Común, 2017. Todos los derechos reservados