El Diputado del Común - Parlamento de Canarias


BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS - Avanzada
Contacto          Ayuda               Intranet
 

Consultas exprés   Ayuda

Publicada por  Anónimo (30/03/2015)

Muy buenas , me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar a sacar unos perritos de la perrera en Ganadilla de abona, si pudieran mediar con ellos ya que al parecer el alcalde y la policia local junto con proteccion civil se han puesto de acuerdo, y me es imposible por mi situacion economicas ponerme a lidiar demasiado con ellos los perrittos estan sufriendo. ojala pudieran ayudarme soy socialista y quisiewra buena suerte para el partido pero esta situacion de esros animales inocentes en la perrera no da buena energia a la politica, entristeze a todos.
Les he dicho que traten de seguir una dieta vegetariana ya que la carne es una energia super negativa en este momento y el magnetismp se estropea y la gente no nos quiuere el sol no sale ya que vienen los nubarrones, todo depenmde de los malos pensamentos , y es tal vez que estan coimiendo muchos animales que estam enfermos y deprimidos con la mala vida que llevan encerrados, ojala ustedes ya esten comiendo sano y asi podran ayudarnos mejor de lo que yo ya se que estan haciendo y como el Sr Geronimo esta haciendo que es una gran persona y lo quieren mucho aqui las mujeres del médano, una vecina me dijo el otro dia, dijo que el era el único que podía ayudarme a traerme los animalitos.
Yo LLamare por telefono mañana
Esta gente de la perrera es de alemania y tienen a los perros muy encerrados como uma terrible prision no es justo, a mi me tratan con desden ya que ellos consideran que los alemanos tratan mejor sa los perros que nosotros lo cual es falso. Aqui en canatias adoramops los animales porque los consideramos como personas
Un saludo y muchas gracias
Yolanda García Palmas
Estimada ciudadano:

Con la exposición de los hechos que realiza en su consulta no podemos darle una respuesta clara, acerca de cuál es la mejor forma de resolver el problema que le afecta. Le invitamos a dirigirse a la Oficina del Diputado del Común, de la isla en la que resida (con la documentación de que disponga) donde será debidamente atendido por nuestro personal, y se le recogerá queja, si fuera el caso.
Atentamente.
Respondida el 26/05/2015