El Diputado del Común - Parlamento de Canarias


BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS - Avanzada
Contacto          Ayuda               Intranet
 

Consultas exprés   Ayuda

Publicada por  Rayco (02/05/2018)

Buenas tardes, hace años tuve un accidente deportivo y me trasladaron en ambulancia, traslado que cubría el seguro deportivo, un año después el servicio canario de Salud me reclamó económicamente el traslado ya en vía admistrativa, yo presenté un recurso fuera de plazo porque nunca me llegó la primera notificación, donde la funcionaria reconoce que “vino de vuelta” al mes de presentarlo me volvió a llegar otra carta del pago del traslado con recargo y volví a presentar el recurso, nunca me llegó el resultado de la resolución que me enteré hace unos días que fue rechazada por estar fuera de plazo (dos años después) me enteré por que me embargaron la cuenta del banco y tuve que llamar para informarme del lonqie había ocurrido. El seguro privado se hacía cargo del traslado ¿porque me lo reclaman a mi? ¿Si no me llegaron las notificaciones porque tengo que pagar yo?
¿Reclaman a un particular porque les he fácil de embargar?
Cuando todos estábamos de acuerdo que el seguro se hacía cargo del traslado y al servicio canario de Salud que más le da quien cubra el gasto ¿porque rechazaron mi reclamación?
Me siento engañado por es el servicio canario de Salud, cuando todo empezó me reclamaban 90 Euros y ahora van por 250 euros, un abuso increíble para personas que pagamos o pagamos, no nos queda otra.
La contestación a la carta de pago debe ser en tiempo y forma. A buen seguro, es en ese momento en el que procede acreditar el seguro privado. Si lo desea puede presentar queja al respecto, pero le advertimos que lo anterior es esencial.
Respondida el 04/05/2018