El Diputado del Común - Parlamento de Canarias


BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS - Avanzada
Contacto          Ayuda               Intranet
 

Consultas exprés   Ayuda

Publicada por  Anónimo (10/03/2018)

Hola, quisiera tan solo preguntar. Aqui en Tegueste hemos tenido problemas importantes con un vecino. Este despues de perder un juicio con nosotros-amenazas e insultos-se mudo, no se bien si se fue o sigue teniendo el adosado junto al nuestro. En el mismo han venido a vivir otras personas-yo estoy seguro aunque no puedo afirmarlo tienen una gran relacion con los anteriores- ya que igual que antes siguen amenazandonos, esperandonos, suguiendonos a mi-57 años y a mi madre 83 años-en la actualidad estos vecinosnuevosrealizan una actividad en mi opinion ilegal -como los anteriores- referente a usar el garaje del adosado como taller para coches. Hemos realizado un escrito al ayuntamiento de Tegueste y esperamos respuesta. Hemos avisado en diversas ocasiones ala policia. Que podriamos hacer al respecto? es muy extraño ya que en la misma calle, sin salida, todos los vecinos que vienen nuevos ya yo sin conocerlos de nada ya nos estan amenazando, intentando agredir etc...esto, pienso, es que tienen relacion con los que vivian al lado nuestro...que opinan que pueda hacer?
Buenos días,
Soy la asesora de actividades clasificadas y medio ambiente de la Institución.
Hemos recibido su consulta respecto al taller de vehículos, supuestamente ilegal.
Hasta ahora, usted ha dado los pasos correctos, que es denunciar la situación en el propio Ayuntamiento, por ser éste el órgano competente en la materia.
Transcurrido un tiempo prudencial, si el Ayuntamiento no le responde o considera que su respuesta no es ajustada a derecho, puede usted presentar queja en estas oficinas.
Para ello, debe aportar copia de los escritos que haya presentado y facilitarnos todos los documentos o datos que considere de interés para la resolución de su problema.
En ese caso, iniciaremos una investigación al respecto y le informaremos del resultado de todas las gestiones que se realicen.
Espero haberle podido ser de ayuda. Para cualquier otra cuestión que le preocupe, puede llamar al teléfono 922.27.53.00 y preguntar por la señorita Lidia, que es la administrativa del área y le dará la información que precise.

Atentamente, un saludo y gracias por su confianza.
Respondida el 15/03/2018