El Diputado del Común - Parlamento de Canarias


BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS - Avanzada
Contacto          Ayuda               Intranet
 

Consultas exprés   Ayuda

Publicada por  Anónimo (15/12/2017)

Tengo un problema con el pozo de mi casa. Cada mes hay que vaciarlo y el ayuntamiento de Guia de Isora no me da solucion. Está el sistema de saneamiento hexho. Pero no terminado y no puedo enganchar mi tuberia a la arqueta de la calle. No puedo gastar cada mes 100€ en vaciarlo porque mi economia no es buena. Por favor necesito ayuda. En mi casa no se puede vivir con los gases y las humedades.
Estimada ciudadana:

Le informamos que el artículo 1, de la Ley 7/2001, de 31 de julio, del Diputado del Común, establece que el Diputado del Común es el alto comisionado del Parlamento de Canarias, designado por éste para la defensa de los derechos y libertades constitucionales y supervisará las actividades de las administraciones públicas canarias en sus relaciones con los ciudadanos y a fin de garantizar dichos derechos y libertades.

Le sugerimos que se dirija al Ayuntamiento de su municipio, por escrito, exponiendo la situación que le afecta y solicite aquellas actuaciones que estime necesarias para la resolución del problema que le afecta. Si ya lo hubiera hecho y no se hubiera tomado ninguna medida por parte de la Administración municipal, o bien no hubiera recibido respuesta alguna a su petición, puede dirigirse a la oficina de esta Institución en la isla de Tenerife (C/ Robayna nº 25, bajo Edificio Gestur, en S/C de Tenerife), acompañada de toda aquella documentación que obre en su poder en relación con esta situación, allí será atendida por nuestro personal y se le recogerá queja, para poder valorar los hechos, adecuadamente, y determinar si procede una actuación de supervisión de esta Institución. También puede presentar su queja de forma electrónica, siguiendo las instrucciones que encontrara en nuestra página web.

Atentamente.
Respondida el 21/12/2017