El Diputado del Común - Parlamento de Canarias


BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS - Avanzada
Contacto          Ayuda               Intranet
 

Consultas exprés   Ayuda

Publicada por  Anónimo (28/06/2017)

El dia de 2.Enero llamado para mi compania de telefonia,Orange para dejar mi linea en la casa que he alquilada,por motivo de mudanza. La casa nueva estaba un obra y no podria poner la linea antes de 3-4 meses despues. Ellos no dejado la linea,sino desactivado y luego cargando mi cuenta para estos 4 meses. Aunque fue medio cargo no me acuerdo de ellos y llamado para hacer un devolucion. Me fue ocupado durante 3 dias casi 10 horas en el telefono con ellos para dejar la linea. Ademas,aunque ellos tienen que devolverme dinero no hecho facturas correctos y por eso yo devolvio el ultimo pago. Ahora he cerrado mi linea y no puedo utilzo mi numero. He cambiado por otro pero con todo este tiempo que he perdido con ellos me enfadada y quiero pedir todos llamadas ellos he grabado asi que hay un testimonio sobre las mentiras que gente alli dicen para evitar dejar este linea todos los meses. Donde puedo pedir estos llamadas? Gracias
Estimado/a ciudadano/a:

Le informamos que el artículo 1, de la Ley 7/2001, de 31 de julio, del Diputado del Común, establece que el Diputado del Común es el alto comisionado del Parlamento de Canarias, designado por éste para la defensa de los derechos y libertades constitucionales y supervisará las actividades de las administraciones públicas canarias en sus relaciones con los ciudadanos y a fin de garantizar dichos derechos y libertades. Por tanto, el asunto que nos plantea excede del ámbito de actuación de esta Institución, al obedecer a las relaciones entre particulares.

Si estima que el proceder de su compañía operadora de telefonía móvil le ha perjudicado, le sugerimos que, como primer paso, dirija su reclamación al departamento de atención al cliente de la operadora, por escrito, a través de cualquier medio que deje constancia fehaciente de ello.

Si en el plazo de un mes no recibiera respuesta, o bien no estuviera conforme con la misma, puede dirigir su reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (C/Capitán Haya nº 41, 28071, Madrid); le facilitamos el enlace web, donde podrá encontrar toda la información que necesite para la presentación de una reclamación:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/index.aspx

Atentamente.
Respondida el 04/07/2017