El Diputado del Común - Parlamento de Canarias


BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS - Avanzada
Contacto          Ayuda               Intranet
 

Consultas exprés   Ayuda

Publicada por  Anónimo (28/06/2017)

Mi cartera fue robado y mi carnet perdido,y por que estaba enferma el mismo mes y dos meses despues no logrado ir para el trafico para buscar otro permiso,segun varios personas fue muy complicado por que estoy extranjero y falta alguien para ayudarme. Un dia necesito ir para buscar una cosa que una amiga llevado desde mi pais para mi minusvalido,y este dia me he parado en un control (dicho ellos- este no recuerdo hasta hoy)-y me he multado, este multa no recibio antes de 8 meses despues- por 900 euros a pagar por que no tenia mi carnet de conducir,aunque tenia el papel de denuncia- ...
Como puede ser 900 euros por un incidencia como este??? Estoy enferma y no trabajo,necesito mi coche para todo pero nunca he visto algo asi.Quiero saber si tiene un derecho seguin la ley para sacar este dinero de mi cuenta. No podria pagar el medido tampoco,que yo probado primero.
Le sugerimos que nos aporte la documentación que disponga al abrir una queja ante esta Institución en aras de que podamos estudiar debidamente el caso que señala que al parecer podría incluso estar ya en vía de apremio.
Respondida el 03/07/2017