El Diputado del Común - Parlamento de Canarias


BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS - Avanzada
Contacto          Ayuda               Intranet
 

Consultas exprés   Ayuda

Publicada por  Anónimo (19/12/2016)

curiepe12@gmail.com
21 nov.

para atencionalclie.


ENDESAONLINE (ATENCION AL CLIENTE)
Estimados Señores:
Me están cobrando desde hace cuatro meses un importe por un servicio que no he contratado.
En conversaciones telefónicas mantenidas con Endesa deje claro que no quería ni estaba en condiciones de hacer frente a dicho gasto. La última persona con la que hablé me dijo que me quedara tranquilo, que no me harían contrato por este tema, por correo ordinario también envié comunicaciones varias en este sentido.
Ya el servicio de luz eléctrica es oneroso para nosotros. En nuestro caso somos jubilados con cuatro hijos mayores a nuestro cargo, carentes de trabajo y con familia.
Si quien me lea tiene madre y padre, sobre todo si son jubilados me entenderá perfectamente.
Es que no se puede luchar contra compañías como esta y harán siempre lo que les venga en gana ?
Ganar dinero por este servicio será legal y legitimo pero donde queda la ética y los valores humanos ?
Espero tener una respuesta contundente y positiva a este escrito.
Muchas gracias.

PD.: El servicio está a nombre de Basilisa Lage Amigo.
Referencia.:012091722888/0026

He realizado una nueva queja pero no me ha sido posible enviar el e-mail a que hacia referencia en mi anterior.
Gracias.
Estimado ciudadano:
Le informamos que las reclamaciones o discrepancias que se susciten en relación con el contrato de suministro a tarifa, o de acceso a las redes, o con las facturaciones derivadas de los mismo serán resueltas administrativamente por el órgano competente en materia de Energía de la Comunidad Autónoma, en este caso, la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Dirección General de Industria, del Gobierno de Canarias a la que Ud. puede dirigirse, de conformidad con lo establecido en el artículo 98 el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica.
Si Ud. ya ha presentado reclamación y no ha sido atendida, ya sea por la empresa que le presta el servicio de suministro eléctrico, o la Consejería, o la respuesta que hubiera recibido, con respecto a sus reclamaciones, considera que vulnera sus derechos, le animamos a que presente queja en el Diputado del Común, con copia de las reclamaciones que hubiera presentado, así como, las respuesta, si las hubo, a las mismas, para iniciar las correspondientes actuaciones.
Muchas gracias.
Respondida el 28/12/2016