El Diputado del Común - Parlamento de Canarias


BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS - Avanzada

Contacto          Ayuda               Intranet
 

Ayuda | Inicio
Canal Servicios sociales y vivienda

Servicios sociales y vivienda

Este canal temático concentra los recursos más recientes correspondientes a las áreas de trabajo del Diputado del Común de servicios sociales y de vivienda. Si tienes un interés personal o profesional en este tema, te recomendamos que añadas esta página a los Favoritos de tu navegador (pulsando Ctrl + D) y la consultes de forma periódica.



DOCUMENTOS

     |       Ver todos



DECISIONES
Q18/277.-Resolución por la que se recomienda a la Viceconsejería de Políticas Sociales y Vivienda que, sin dilación, se habiliten los medios, personales y materiales, necesarios para resolver, a la mayor brevedad, el recurso de alzada interpuesto por el promotor de la queja, el día 29 de diciembre de 2017, contra la denegación de la renovación de la PCI.

Resolución por la que se recomienda a la Viceconsejería de Políticas Sociales y Vivienda que, sin dilación, se habiliten los medios, personales y materiales, necesarios para resolver, a la mayor brevedad, el recurso de alzada interpuesto por el promotor de la queja, el día 29 de diciembre de 2017, contra la denegación de la renovación de la PCI.

Aceptada: “(…) se va a proceder, con urgencia, a la tramitación del Recurso de Alzada interpuesto por el interesado contra la denegación de la renovación de la Prestación Canaria de Inserción.”

 [29/11/2019] - ayuda
DECISIONES
Q17/1627.-Recomendación a la Viceconsejería de Políticas Sociales y Vivienda para que, sin dilación, se habiliten los medios, personales y materiales, necesarios para resolver, a la mayor brevedad, el recurso de alzada interpuesto por (…), el 28 de julio de 2017, contra la denegación de la renovación de la PCI.

Resolución por la que se recomienda a la Viceconsejería de Políticas Sociales y Vivienda que, sin dilación, se habiliten los medios, personales y materiales, necesarios para resolver, a la mayor brevedad, el recurso de alzada interpuesto por (…), el 28 de julio de 2017, contra la denegación de la renovación de la PCI.

No aceptada

 [22/10/2019] - ayuda
DECISIONES
Q19/1362.- Resolución por la que se recomienda a la Dirección General de Derechos Sociales e Inmigración que, sin dilación, se habiliten los medios, personales y materiales, necesarios para resolver, a la mayor brevedad, el recurso de alzada interpuesto por (…), el día 7 de junio de 2018, contra la resolución por la que se dispone la reducción del importe de la PCI.

Recomendación a la Dirección General de Derechos Sociales e Inmigración a fin de que, sin dilación, se habiliten los medios, personales y materiales, necesarios para resolver, a la mayor brevedad, el recurso de alzada interpuesto por (…), el día 7 de junio de 2018, contra la resolución por la que se dispone la reducción del importe de la PCI.

Discrepancia Técnica

 [01/10/2019] - ayuda
DECISIONES
Q17/1287. Resolución por la que se recomienda a la Viceconsejería de Políticas Sociales y Vivienda que, sin dilación, se habiliten los medios necesarios para resolver el recurso de alzada interpuesto por la reclamante.

Resolución por la que se recomienda a la Viceconsejería de Políticas Sociales y Vivienda que, sin dilación, se habiliten los medios, personales y materiales, necesarios para resolver, a la mayor brevedad, el recurso de alzada interpuesto por la reclamante, en abril de 2017, contra la denegación de la renovación de la PCI.

El 29 de abril de 2019, la Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración respondió que se iba a proceder con urgencia a tramitar el recurso de alzada interpuesto por la interesada y, una vez resuelto por la Viceconsejería, se informaría a est

 [13/09/2019] - ayuda
DECISIONES
Q18/958.-Resolución por la que se recomienda a la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias que se hagan efectivos los mandatos legales para paliar la situación de los mayores de las islas que están pasando a la situación de sin hogar.

Resolución por la que se recomienda a la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias que se hagan efectivos los mandatos legales para paliar la situación de los mayores de las islas que están pasando a la situación de sin hogar.

Aceptada por la nueva Dirección General de Derechos Sociales e Inmigración

 [12/06/2019] - ayuda