El Diputado del Común - Parlamento de Canarias


BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS - Avanzada
Contacto          Ayuda               Intranet
 

¿Cómo puedo acceder a los documentos de la web?

Los documentos generados por el Diputado del Común (resoluciones, anuncios, convenios, etc.) pueden localizarse en la sección Documentos, a través del Buscador específicamente diseñado para tal fin.

Dicho Buscador admite aplicar distintos filtros (tipo, tema, fecha y palabras clave), que pueden usarse de forma aislada o en combinación. Por ejemplo, pueden buscarse sólo las Resoluciones generadas durante el año 2009 o sólo los documentos relacionados que contentan la palabra "dependencia" en el título.

En cuanto a los formatos de documento, podemos encontrar tres tipos:

  • PDF: Para abrir este documento, necesitarás tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader. Es gratuito y puedes conseguirlo en la página del fabricante [Enlace externo].

  • Word: Para abrir este documento, necesitarás tener instalado el programa Microsoft Word (incluido en el paquete ofimático Microsoft Office). Es de pago y puedes conseguirlo en la página del fabricante [Enlace externo].

  • Web: Este icono hace referencia a una página web estándar. Para acceder a él sólo es necesario disponer de un navegador como el que está utilizando para ver esta página.

 

¿Ha resuelto sus dudas esta respuesta?
En caso contrario, por favor escriba al responsable de gestionar la página (administrador) usando este formulario.