El Diputado del Común - Parlamento de Canarias

Contacto          Ayuda               Intranet

Beatriz Barrera apoya la lucha de las mujeres con Endometriosis

Beatriz Barrera apoya la lucha de las mujeres con Endometriosis

11/03/2020. Se trata de una enfermedad que consiste en la aparición y crecimiento de la capa que recubre el interior del útero por fuera del mismo, sobre todo en la cavidad pélvica como en los ovarios, detrás del útero, en la vejiga urinaria o en el intestino.

» Ver más

PRESENTE SU QUEJA


EN LA WEB (SIN FIRMA DIGITAL)
Si no dispone de certificado digital o DNI electrónico, puede
iniciar aquí el procedimiento de queja. Una vez iniciado, le
pediremos que ratifique su identidad en una fase posterior.
EN LA WEB (CON FIRMA DIGITAL)
Para elegir esta opción deberá disponer de un DNI electrónico
y un lector de tarjetas compatible o de un certificado digital válido.
Deberá usarlo para firmar digitalmente el formulario de queja.
ESCANEAR E IMPRIMIR
Si no dispone de certificado digital o DNI-e necesitará imprimir,
firmar físicamente y escanear los formularios correspondientes.
Los podrá descargar siguiendo este enlace.

EN PERSONA
Si lo prefiere, puede acudir a nuestras sede u oficinas
para recibir ayuda en la tramitación de sus quejas o escritos.
En este caso y para ahorrarse la espera, le recomendamos que
solicite una cita previa antes de acudir.

DECISIONES



Resolución del Diputado del Común, por la que se establecen medidas extraordinarias durante la vigencia del Estado de Alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, ante la crisis sanitaria ocacionada por el COVID-19 (Exp. 68/2020)

Resolución del Diputado del Común, por la que se establecen medidas extraordinarias durante la vigencia del Estado de Alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, ante la crisis sanitaria ocacionada por el COVID-19 (Exp. 68/2020)

 [17/03/2020] - ayuda
Q18/277.-Resolución por la que se recomienda a la Viceconsejería de Políticas Sociales y Vivienda que, sin dilación, se habiliten los medios, personales y materiales, necesarios para resolver, a la mayor brevedad, el recurso de alzada interpuesto por el promotor de la queja, el día 29 de diciembre de 2017, contra la denegación de la renovación de la PCI.

Resolución por la que se recomienda a la Viceconsejería de Políticas Sociales y Vivienda que, sin dilación, se habiliten los medios, personales y materiales, necesarios para resolver, a la mayor brevedad, el recurso de alzada interpuesto por el promotor de la queja, el día 29 de diciembre de 2017, contra la denegación de la renovación de la PCI.

Aceptada: “(…) se va a proceder, con urgencia, a la tramitación del Recurso de Alzada interpuesto por el interesado contra la denegación de la renovación de la Prestación Canaria de Inserción.”

 [29/11/2019] - ayuda

SALUDA


 
Excmo. Sr. D. Rafael Yanes Diputado del Común


Te doy la bienvenida a esta nueva etapa del Diputado del Común en la que pretendemos acercarnos a ti, escucharte y ayudarte. A través de esta página web, renovada y actualizada, queremos que tengas la oportunidad de remitirnos tus quejas o dudas sobre cualquier administración pública del Archipiélago. Tengo la suerte de estar rodeado de un equipo de profesionales formados en las áreas más diversas, y que estudiarán tu caso de manera confidencial y personalizada. Pretendemos convertirnos en una herramienta útil para que la sociedad pueda ejercer sus derechos con el mejor asesoramiento.

Queremos potenciar la participación de los ciudadanos de todas las islas sin distinción de edad, sexo o condición social. Ponemos a tu disposición diferentes vías de comunicación para que nos hagas llegar tus reclamaciones. Puedes presentar una queja de forma presencial en cualquiera de las sedes oficiales que existen en todas las islas, a través de nuestro correo electrónico o nuestro teléfono gratuito y, como novedad, a través del servicio de Whatsapp. En esta página web encontrarás toda la información necesaria para cada una de estas opciones.

Queremos contar con tu participación en esta nueva etapa en la que también trabajaremos de oficio, lo que significa que no sólo estudiaremos las reclamaciones que recibamos a través de nuestras vías de comunicación, sino que estaremos pendientes de los casos personales que ocurren cada día en Canarias para intervenir y prestar nuestra ayuda y asesoramiento.

Te invitamos a formar parte de nuestro proyecto, que emprendemos con fuerza, ganas e ilusión.

Recibe un cordial saludo,

Rafael Yanes Mesa
Diputado del Común



Ayuda

INFORMES ANUALES

Pinche sobre el año correspondiente para acceder a los últimos documentos elevados al Parlamento de Canarias.